MÁXIMA ADAPTABILIDAD
Sencillo de montar y de desmontar, permite trabajar con la máxima seguridad a grandes alturas.
Está fabricado en cumplimiento de las normativas europeas con un acabado de galvanizado en caliente garantizando una larga vida útil a todas las piezas.
Todas las plataformas son antideslizantes.
El acceso mediante escaleras integradas en las propias plataformas garantizan la máxima seguridad y una gran movilidad en obra
Andamios
Multidireccionales
El sistema de andamio multidireccional está formado por elementos tubulares (verticales, horizontales y diagonales), con una tecnología de unión y montaje de fácil montaje y desmontaje.
Se trata de un andamio multidireccional de gran versatilidad, que permite cubrir las geometrías más complejas con grandes requerimientos de seguridad y de forma eficiente.
Es un sistema modular idóneo para aquellas aplicaciones en donde el andamio convencional deja de ser rentable.

Andamios de Marco para
Fachada
Los andamios de fachada han sido fabricados para suplir varias situaciones cotidianas de la construcción, tienen conceptos esenciales como la seguridad y flexibilidad. Están fabricados de tubos redondos de 1 ½” de fierro galvanizado de pared de 2.2 mm. Las dimensiones interiores son de 2.40 mt x 0.80 cm de ancho y 2.00 mt de alto. Tienen barandas acoplables fabricados en tubo redondo de 1” con pared de 2 mm., diagonales digidicantes fabricados en tubo de 1” con pares de 2.2 mm. y las plataformas metálicas fabricadas con plancha estriada de 2.5 mm.

Uso en Mantenimiento de
plantas
Los andamios multidireccionales son adaptables a cualquier área de trabajo, es por ello que son muy utilizados en el mantenimiento de pequeñas y grandes plantas, no solo por su versatilidad a la hora del montaje y desmontaje, si no también por la seguridad que ofrece, siendo su resistencia de hasta 150kg por m2.
Los andamios se acoplan a diferentes formas siendo así muy fácil alcanzar superficies lejanas o dificultosas.
